Estética: Nuevo body up pro sculpting

Es una nueva tecnología que combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, reclutando un mayor número de fibras musculares que la estimulación convencional.
Inicialmente, esta tecnología fue descubierta y utilizada para rehabilitación de patologías neuromusculares. Actualmente, en estética, se utiliza para el levantamiento y firmeza de zonas corporales que presentan flacidez, adiposidad y celulitis.
Este nuevo método de neuromodulación garantiza el aumento de volumen muscular en menos cantidad de tiempo de trabajo y repetición de sesiones.
Una sesión, equivale a 60 aplicaciones de electroestimulación y más de 10 horas de trabajo físico.

¿Cómo Funciona el Body Up?
Body Up estimula el sistema nervioso generando variaciones en el campo magnético que provoca el máximo potencial eléctrico neuronal en la unión con el músculo.
Esto causa una despolarización de las membranas celulares provocando la contracción del músculo.
En resumen, estimula la unión del sistema nervioso con el músculo, provocando una potente contracción que se traduce en un aumento del tono muscular y el volumen de la fibra muscular. De este modo, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.
Es muy efectivo para tonificar, levantar y reafirmar.
Ideal para personas que necesitan tonificar su cuerpo por el paso del tiempo o la falta de actividad física, como así también en ciertas personas que necesitan aumentar el tono muscular por condiciones alteradas en sus funciones.

Zonas del cuerpo donde se puede utilizar
Es un equipo de alta demanda para el levantamiento de glúteos y mamas. Pero también se puede utilizar con magníficos resultados para modelar el abdomen, flancos, brazos, entrepiernas, muslos, gemelos y espalda, entre otras zonas.
Además, es de mucha utilidad en sub glúteos y pantalón de montar, para dar batalla a la tan temida celulitis y así mejorar sus condiciones.

Beneficios del tratamiento
Sus beneficios son múltiples, reafirma y tonifica glúteos y mamas de forma rápida, segura, eficaz y sencilla.
Sus resultados son óptimos y visibles desde la primera sesión.
Una sesión equivale a la aplicación de 60 sesiones de electroestimulación.
El equipo consta de dos cabezales, lo que permite abarcar mayor número de grupos musculares en menor tiempo.
Ofrece la ventaja de seleccionar el músculo a tratar, de modo que los resultados son visibles en un lapso menor de tiempo. Es completamente indoloro.

Publicar un comentario

0 Comentarios