Aceites esenciales para atenuar cicatrices

Los aceites esenciales siempre han sido un producto muy útil para ayudar a curar y atenuar al máximo las cicatrices que van quedando en nuestro cuerpo debido a marcas, estrías por los embarazos, etc.  Con la aplicación de determinados aceites y constancia las cicatrices pueden llegar a desaparecer casi en su totalidad, ya que ayudan a que la piel se regenere y  quede hidratada y brillante.

Aceite de coco
El aceite de coco, a parte de tener un aroma que suele gustar a casi todos, es un gran aliado para eliminar no solo las cicatrices, sino también las marcas y las manchas que el acné deja en la piel de quienes sufren este problema. Además de ayudar en la limpieza facial y atenuar al máximo estas marcas en la piel, también ayuda a tonificarla y a dejarla completamente hidratada para hacer frente a los agentes externos que la afectan a diario.

Aceite del árbol de té
Otro aceite esencial cuyas propiedades están muy extendidas y que presenta beneficios para multitud de problemas es el aceite del árbol de té. A parte de ser desinfectante, ayuda a curar rápidamente las heridas y que las cicatrices no permanezcan por mucho tiempo en la piel. Por ello, tratándolas desde el primer momento con este tipo de aceites conseguiremos eliminar rápidamente las cicatrices que de modo contrario pueden no llegar a desaparecer nunca.

Aceite esencial de semilla de zanahoria
El uso del aceite esencial de semilla de zanahoria no está muy extendido, pero se trata de uno de los aceites más antioxidantes que existen. Además, al tratarse de la zanahoria, es un producto muy válido para eliminar las marcas y quemaduras que deja el sol en la piel, por lo que es un producto muy regenerador.

Aceite de almendras dulces
Como ya sabemos, el aceite de almendras dulces nos proporciona un gran listado de beneficios para la piel siendo suave, con un aroma natural y de los productos menos agresivos que existen. Gracias al aceite esencial de almendras dulces ayudaremos a eliminar las manchas, las arrugas y las cicatrices de nuestra piel. Lo importante es seguir un tratamiento a diario para ayudar a atenuarlas poco a poco.

Aceite de rosa mosqueta
Uno de los aceites esenciales más conocidos a la hora de eliminar las estrías, el acné, las heridas, las cicatrices y las heridas es el aceite esencial de rosa mosqueta. Es importante seguir un tratamiento exhaustivo e intentar utilizar el producto diariamente, de modo que mantengamos la piel hidratada y las cicatrices vayan desapareciendo de nuestro cuerpo.

Aceite de lavanda
Si estamos buscando un aliado para eliminar las cicatrices causadas por las estrías, las heridas o las operaciones en nuestra piel, otro de los productos necesarios es, sin duda, el aceite esencial de lavanda, que ayudará a que cicatricen cuanto antes las heridas y también a que desaparezcan de manera gradual hasta que prácticamente no las veamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios