• Novedades

    Lifting capilar tratamiento antiage

    El lifting capilar es para aquellas que realmente necesitamos recuperar nuestro cabello y no tenemos tanto tiempo ya que promete resultados espectaculares.
    Primero, es un tratamiento antiage; y segundo, no solo hace hincapié en la reparación, sino también en la densificación de tu cabello. 

    Dos necesidades que tenemos todas, ya que desde el momento en el que te excediste con tu secador o planchita o empezaste a decolorarte y generaste daños en tu cabello, éste pierde fuerza, resistencia y sobre todo grosor. Si sentís que tu cabello ha envejecido, que ya está muy finito, que necesitás darle cuerpo y de paso empezar a cuidarlo con la edad, este servicio va a cubrir tus expectativas al 100%. 
    Este tratamiento no solo trabaja sobre el largo del cabello, sino también sobre el cuero cabelludo, estimula el crecimiento y lo refuerza desde la raíz.

    Sirve también si tu cuero cabelludo ha sido maltratado por otros tratamientos capilares, así que si necesitás un alivio, este tratamiento es lo más recomendable.

    Este tratamiento capilar contiene dos activos fundamentales como el ácido hialurónico y un activo vegetal a base de hierbas y aminoácidos.

    El ácido hialurónico, presente en la mayoría de los tratamientos   antiage que todas conocemos, es algo que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Por ello, recuperarlo e incorporarlo en nuestra rutina capilar ayuda a mantener la elasticidad e hidratación necesaria.

    Sumado a la nueva partícula vegetal, junto con los aminoácidos, lo que busca es trabajar sobre la raíz del cabello fortaleciéndola, revitalizando el cabello desde la raíz, estimulando el crecimiento y por sobre todo densificándolo, o como decimos comúnmente engrosándolo.

    Aplicación
    La aplicación es rápida, el mantenimiento es igual al de un botox o cauterización, aproximadamente dura 15 lavados, y lo mejor es que en una hora podes estar lista y empezar a lucir el cabello que siempre quisiste.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.