Señales de que tu cabello está débil - Imagen de Mujer

Señales de que tu cabello está débil

Hay veces en que el pelo no está como queremos: lo sentimos seco, lo vemos sin brillo y no sabemos qué es lo que le está pasando. Lo primero que pensamos es que el problema puede estar en el shampoo o el acondicionador, pero no siempre es esa la respuesta.

Menos densidad
Si descubrís que tu cabellera está menos densa, podría ser una señal de cabello débil. La densidad disminuye a través de la caída de pelo (se estima que perdemos 100 pelos por día aunque puede ser menos) o de su afinamiento.

Los pelos se pueden afinar tanto en las puntas como en la raíz, y lo que puede estar pasando es que tengas muchos bulbos dormidos y que por eso crezcan menos pelos nuevos. Te aconsejamos que uses un shampoo para frenar la caída de cabello o hagas un tratamiento para fortalecer el folículo piloso.

Cabello quebradizo
Este es otro síntoma de cabello débil que requiere de tu atención. Si notás que el pelo está quebradizo es porque algo le está pasando y necesita que lo cuides de una forma particular. Para cabellos quebradizos te recomendamos usar un tratamiento específico que fortalezca tu pelo y otorgue mayor densidad y grosor. 

¿Falta de volumen?
Es un problema que afecta a muchas mujeres, pero la buena noticia es que tiene solución. La falta de cabello generalmente ocurre cuando el bulbo entra en una fase de inactividad, por lo que hay que usar algún producto -como una crema o serum- que lo estimule y potencie su actividad logrando el volumen deseado.

 Afinamiento en los largos
Cuando el cabello tiende a abrirse en los largos y en las puntas, nos dice que algo no está bien. Son muchas las causas por las que una mujer puede tener el pelo "florecido", pero sin dudas todas son sinónimos de debilidad. ¿Qué podés hacer? Te recomendamos que uses algún producto especial para engrosar el pelo. Al verse más grueso se verá más sano y entero desde la raíz hasta las puntas. 

Cuando percibís señales de que tu pelo está débil lo principal es revisar qué es lo que pasa: abuso de calor artificial, una mala alimentación, estrés o la exposición excesiva al sol. Un cabello está débil cuando está sin vida, sin brillo ni volumen y necesita que lo cuides de una forma especial. Atenta a tu pelo, él también sufre cuando estás estresada o tenés algún problema, y al igual que la piel necesita que lo hidrates y nutras con productos especiales para que crezca de manera sana y sea más fuerte. 

No hay comentarios.: