Mascarillas caseras para alisar la melena - Imagen de Mujer

Mascarillas caseras para alisar la melena

Hoy en día tanto para cuidar de nuestra salud como para cuidar de nuestro aspecto recurrimos a preparar nuestros propios productos en casa. Por ejemplo, las mascarillas o cremas caseras para alisar el pelo son uno de los casos más frecuentes. 

Mascarilla de aceite de jazmín y de oliva 
Esta mascarilla casera es todo un éxito para alisar el pelo y combatir el frizz que acaba arruinando la apariencia de tu melena. Consiste en unir las propiedades hidratantes y nutritivas del aceite de oliva con las alisadoras y antiencrespamiento del aceite de jazmín, por lo que la mezcla resulta increíble.

Para prepararla, necesitas 20 ml de un acondicionador natural, 20 ml de aceite de oliva y 5 o 6 gotas de aceite de jazmín. Mezcla bien todos los ingredientes y cuando esté lista la mascarilla, deberás aplicarla sobre tu cabello entre el uso del champú y el acondicionador. Deja que penetre bien en las fibras capilares durante 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla de miel y fresas
Si además de notar que pelo no queda muy liso también está áspero y sin brillo, entonces esta mascarilla casera es ideal para ti. Te servirá para hidratarlo en profundidad y disciplinarlo. 

Para prepararla, necesitas 100 gr de fresas, 2 cucharadas pequeñas de miel, 4 cucharadas pequeñas de aceite de almendras. Vierte todos los ingredientes en un vaso apto para batidora y bate hasta conseguir una crema homogénea. Aplícala sobre el cabello húmedo y tras 20 minutos, enjuaga y realiza un lavado normal. Tu pelo dejará de estar dañado y recobrará su vitalidad natural.

No hay comentarios.: