Crema de aguacate para tratar las estrías - Imagen de Mujer

Crema de aguacate para tratar las estrías

Las cremas elaboradas con aguacate son una de las mejores fórmulas para eliminar las estrías de la piel y lograr que zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos o el abdomen vuelvan a lucir igual de lisas y perfectas que antes. Contiene componentes excelentes para reparar las fibras dañadas y para promover la producción de colágeno y elastina.

El aguacate es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las estrías existentes que podemos utilizar, pues en su composición nutricional cuenta con ácidos grasos esenciales y otros componentes que ayudan a reparar las fibras de la piel que han resultado dañadas.

Es muy rico en vitaminas A, D y E y grasas que le aportan mucha elasticidad a la piel, por lo que es de gran ayuda para prevenir la formación de nuevas estrías.
Penetra muy bien en las capas más profundas de la dermis reparando y actuando contra las estrías desde el interior.

Humecta e hidrata la piel en profundidad, evitando la deshidratación y la resequedad de la misma.
Estimula la producción de colágeno al promover la regeneración celular, y esto es esencial para que no aparezcan nuevas estrías rojas o rosas en la piel.
Tras su aplicación, la piel luce mucho más lisa y suave.

Ingredientes
➧1 aguacate
➧1/2 limón
➧2 cucharadas de miel

Preparación y aplicación
➧Pelar el aguacate separando la pulpa de la cáscara y machaca la pulpa con la ayuda de un tenedor.
➧Exprimir la mitad de un limón para extraer el jugo.
➧En un recipiente, mezcla la pulpa de aguacate, la miel y el jugo de limón y remueve hasta crear una pasta homogénea y untuosa.
➧Aplica la crema obtenida sobre la zona con estrías y deja que actúe en ella durante unos 20 minutos. Pasado este tiempo, lavar la zona con abundante agua tibia o fría.
➧Para obtener buenos resultados, es importante que seas constante y que utilices esta crema antiestrías al menos unas 3 veces por semana.

No hay comentarios.: