Trucos para un maquillaje natural - Imagen de Mujer

Trucos para un maquillaje natural

Para lucir un look de maquillaje natural perfecto para el día a día con el que conseguirás un tono de piel radiante y que respira frescura. Atenta, porque tan solo con un par de pasos super sencillos estarás perfecta para salir a la calle.

Base para maquillar:  Para que el maquillaje luzca perfecto, hay que encontrar el tono exacto de tu piel. Inclusive puedes combinar dos tonos hasta obtenerla.
Prebase para los ojos: Esta opción queda a tu criterio. Sin embargo, ayuda a que las sombras luzcan intactas y se vean lisas.

Corrector: ¡No puede faltar! Desapareces las molestas ojeras en segundos. Hay que aplicarlo solo en la zona que está la ojera, para que no se vea una mancha. Además, fija presionando con el dedo dando pequeños toques sin deslizar.
Sombras: Se recomienda elegir tonos naturales y neutrales, que combinen para todo tipo de ocasión. ¡No olvides aplicar un poco de iluminador bajo las cejas y en el lagrimal! Para que le dé volumen a tu mirada.

Rímel: Si no eres fanática de la máscara de pestañas, basta con dos capas.
Delineador: Puede ser el lápiz o líquido para remarcar el ojo.
Rubor: ¡Mucho cuidado con el rubor! Pues ponerlo de forma exagerada arruinará el toque natural. Se recomienda aplicarlo con una brocha diagonal.
Toque en los labios: Los mate en tonos claro son ideales para un look natural.

No hay comentarios.: