• Novedades

    Plastificado capilar, el tratamiento que le va a devolver la vida a tu cabello

    Muchas mujeres tienen el pelo ondulado y sufren una melena reseca, sin brillo, con una apariencia apagada, sin vida y, además, según la estación del año, sufren también su caída en exceso. Las puntas abiertas son una de sus mayores preocupaciones, y los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias obtienen apariencia porosa, abertura de las escamas y pérdida de nutrientes, lo que provoca la caída del cabello más débil.

    Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable. Sin embargo, hoy existe la plástica capilar, un novedoso tratamiento capilar, que contiene activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen. 

    Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas. 

    La plástica capilar está indicado para: 
    Mujeres que quieren todos los beneficios de la queratina encontrada en un alisado, sin perder el rizo o sus ondas. 
    Pelo grueso y abundante, ya que reduce un 30% de su volumen, pelos finos con roturas. 
    Para la caída del pelo, ya que la alta concentración de queratina encontrada en la plástica capilar, frena de manera sorprendente la caída del pelo. 

    Pelos extremadamente resecos y ásperos, debido al uso constante del tinte y mechas. El proceso consta de tres pasos y es muy parecido al alisado. Dura aproximadamente 1 hora y media, y los resultados del tratamiento se mantienen por aproximadamente tres meses. 

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.