• Novedades

    Mascarilla facial para una piel joven y libre de arrugas

    Con el paso del tiempo nuestra piel va marchitándose poco a poco y aparecen algunos signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos, la frente y otras zonas del rostro. Sin embargo, aunque no podemos luchar contra algo natural como es el hecho de envejecer, lo que sí está en nuestras manos es retrasar la aparición de este tipo de imperfecciones con el uso de algunos tratamientos de belleza.

    Propiedades y beneficios del plátano para las arrugas
    Propiedades regeneradoras: El plátano es rico en minerales como el potasio, el cual le brinda un potente efecto anti-edad. Gracias a ello, consigue reducir las arrugas del rostro y retrasar su aparición en la piel.
    Propiedades rejuvenecedoras: Esta fruta cuenta con un gran aporte en minerales y vitaminas, por lo que favorece la producción de colágeno y elastina de la piel. Debido a estas propiedades, el plátano mejora considerablemente la elasticidad de nuestro rostro dándole un aspecto mucho más joven.
    Propiedades hidratantes: El plátano cuenta con excelentes propiedades humectantes que ayudan tanto a absorber como a retener la humedad en la piel. Este beneficio es importante en el caso de que queramos una piel más joven, puesto que la resequedad en el rostro fomenta la formación de nuevas arrugas.
    Propiedades blanqueantes: Su alto contenido en sustancias antioxidantes le otorga a esta fruta un potente efecto blanqueador que nos ayuda a reducir otros signos de envejecimiento, como las típicas manchas oscuras que aparecen con el paso de la edad.

    Mascarilla de plátano, yogur y jugo de naranja
    Ambos ingredientes destacan por sus excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes que nutren el rostro para mantenerlo bien hidratado y, además, protege nuestra piel del envejecimiento prematuro. Machaca un plátano maduro y mézclalo en un recipiente junto con una cucharada de yogur natural y 2 cucharadas de zumo de naranja. Aplica la mascarilla realizando un suave masaje, deja que actúe 15 minutos y luego retírala con agua fría.

    Mascarilla de plátano, miel y yema de huevo
    El huevo cuenta con un alto contenido en proteínas y vitaminas, lo cual le brinda excelentes propiedades humectantes y tonificantes, ideales para combatir las arrugas. Machaca un plátano maduro y mézclalo con la yema de un huevo y una cucharadita de miel. Con la ayuda de una espátula, aplica la mascarilla por el rostro y deja que actúe 20 minutos. Finalmente, retírala con agua fría.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.