Verduras que debes incluir en tu menú para bajar de peso - Imagen de Mujer

Verduras que debes incluir en tu menú para bajar de peso

De acuerdo a diversos estudios, existen algunos alimentos específicos que ayudan a que nuestro organismo elimine la grasa acumulada de manera natural y sin poner en riesgo nuestra salud. A continuación las verduras quemagrasa que debes comer para bajar de peso rápido de manera saludable y natural.

Brócoli
El brócoli es una deliciosa verdura que contiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, las cuales proporcionan un efecto protector frente a diferentes tipos de cáncer.
Ayuda a evitar problemas de estreñimiento, ya que posee fibra el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo, por lo que es una verdura excelente para ayudarte a bajar de peso. Así que si deseas adelgazar, el brócoli posee todos los beneficios necesarios para que lo utilices en tu dieta, además de tener nutrientes que hacen que estés más saludable.

Tomate
Aunque pocos lo saben, el tomate es un potente quema grasa debido a que contiene elevadas cantidades de licopenos y vitamina C, dos componentes altamente antioxidantes que mejoran el funcionamiento del metabolismo lipídico.
Esto contribuye a que se quemen una mayor cantidad de grasas y que estas se transformen en energía. ¿El resultado? Con la ingesta constante de tomate, evitas que se acumule la grasa en diferentes zonas del cuerpo como la del vientre.

Repollo o Col
Tiene un alto contenido en fibra pero, a diferencia de la lechuga, es muy saciante debido a que también tienen bastante proteína. 
En términos generales, el repollo posee un alto contenido en vitaminas y minerales, así como también de fibra y agua. Estos dos últimos componentes son la base de las propiedades depurativas del repollo.

Espinacas
La espinaca es una verdura que no puede faltar en tus alimentos si estás buscando bajar de peso. Esta planta es muy baja en calorías y carbohidratos, pero muy rica en fibra, por lo que ayuda a que tu actividad intestinal funcione de una mejor manera. Es ideal para comerla como guarnición y así aumentar el volumen de nuestras comidas sin que aumente su aporte calórico.

Papas hervidas
A pesar de que muchos piensan que la papa es un alimento muy calórico, lo cierto es que también es de los más saciantes que existen, por lo que es una excelente alternativa para eliminar los antojos. La papa es un alimento muy completo, con una gran variedad de nutrientes.

No hay comentarios.: