Trucos para tener un cabello lacio y brillante - Imagen de Mujer

Trucos para tener un cabello lacio y brillante

El cabello alisado esta de moda y como toda mujer moderna, seguramente te preguntas cómo le hacen las modelos y actrices para tener un cabello lacio y desenredado, sin maltratar su cabello.

Si alguna vez te han planchado el cabello seguramente te habrás dado cuenta que este metodo lo alisa, sin embargo genera cierto frizz  y maltrata tu cabello por mas que lo cuides, esto se debe a que el calor disminuye lo hidratado que pueda estar el cabello, entonces este pierde fuerza e incluso los cabellos terminan dañados.

Agua fría para terminar
Antes de salir de la ducha, cerrá la canilla caliente y enjuagate el pelo solo con agua fría. Este toque le dará más brillo a tu cabello, ¡probalo! 

Usá un shampoo con queratina
Tu pelo tiene queratina naturalmente, y lo que hacen estos productos es reforzarla. Un shampoo con queratina cierra las cutículas logrando así que tengas un cabello más saludable. Hacé la prueba y vas a notar la diferencia. 

Alisado casero
Este truco se parece a una receta de cocina, pero ¡no lo es! prepara una mezcla de 1 huevo en dos tazas grandes de leche. Sumergí todo el pelo y dejalo 10 minutos. Al terminar cubrí tu cabeza con una gorra de plástico y dejala reposar durante 30 minutos. Para terminar usá el shampoo que usás habitualmente (recomendamos que sea un shampoo para cabellos lacios con queratina) y listo. Te va a dar un brillo único 

¡No lo ates!
Muchas veces salimos apuradas de casa con el pelo mojado y lo primero que hacemos es atarnos el pelo. Si querés un cabello lacio dejá que se seque suelto para que no queden marcas.

No lo seques hacia arriba
Un error muy común que cometemos a la hora de secarnos el pelo es usar el secador de abajo hacia arriba, no lo hagas. Eso sólo le va a sumar volumen al pelo y hará que no se vea lacio como vos querés.

No hay comentarios.: