Suero de vitamina c: revitalizador de la piel - Imagen de Mujer

Suero de vitamina c: revitalizador de la piel

La mujer que quiera una piel con tono más parejo, firme y jóven necesita un sérum con vitamina c. Es un producto para usarse todo el año.

¿Qué es el sérum de vitamina c?
El ácido ascórbico también conocido como vitamina c es una sustancia fundamental para la piel y en general para todo el organismo. Sus propiedades son antioxidantes y reparadoras y desaparece con mucha facilidad. 
Normalmente el aporte de esta sustancia es suficiente con la alimentación, sobre todo si comes cítricos como naranjas, mandarinas y limones, aunque hay veces que conviene dar un aporte extra. Para esto viene genial el sérum de vitamina c.

¿Cómo usar el sérum de vitamina c?
Lo mejor es usarlo por la noche ya que así potencias la absorción. También ayudas a tu organismo a reparar los daños ocasionados durante el día. Al no agredir durante las horas de descanso el tejido de la epidermis su potencia será mucho mayor. Esto hace que por la mañana tengas un aspecto mejor.

Propiedades del sérum
Ya hemos dicho que es antioxidante, pero además potencia la creación del colágeno natural que es parte de los tejidos conectivos, huesos y cartílagos. Y si has leído esto sabrás que el ácido hialurónico y colágeno son sustancias que van de la mano y se necesitan mútuamente para crearse, así que un buen aporte de vitamina c favorece la creación de ambas. 

Otras de las propiedades que obtienes al utilizar sérum con vitamina c es luchar contra el envejecimiento celular. La producción de colágeno natural. Cuando hay este tipo de vitamina en el organismo se produce una estimulación en la síntesis del colágeno que mantiene la elasticidad y tersura de la piel. Esto hace que a medida que cumplas años tengas menos arrugas.

No hay comentarios.: