MASCARILLAS PARA LUCIR UNA CABELLERA PERFECTA - Imagen de Mujer

MASCARILLAS PARA LUCIR UNA CABELLERA PERFECTA

Los tratamientos naturales favorecen siempre a la restauración de la hebra del cabello. Éstos, son capaces de aportar no sólo vitaminas, sino también los nutrientes necesarios para garantizarnos un cabello sano, fuerte y muy brillante.

Mascarilla para cabello seco
Esta variante de la mascarilla de huevo te ayudará a nutrir tu cabello. Las yemas de huevo aportarán grasas y proteínas. Estos componentes darán a tu cabello la hidratación que necesita. 

Ingredientes
➧3 cucharadas de aceite de oliva
➧3 yemas de huevo

Preparación
En un recipiente coloca los dos ingredientes y bate hasta que se forme una mezcla homogénea.

Aplicación
Con un peine ve colocando por todo el cabello húmedo una capa de esta mascarilla. Debes cerciorarte de que no quede ninguna parte de tu cabellera sin cubrir con esta preparación. Coloca más cantidad de la mezcla en las zonas del cabello que tengas con mayor resequedad. Déjala actuar por 20 minutos y luego lava tu cabello como lo haces regularmente, con agua fría.

Mascarilla hidratante 
El aguacate, junto a la yema de huevo, son probablemente dos ingredientes que, perfectamente combinados, son capaces de dar vitalidad e hidratar profundamente tu cabello.

Ingredientes
➧2 yemas de huevo
➧1 aguacate bien maduro
➧2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación
Tritura bien la pulpa del aguacate, hasta que quede una especie de pasta. Añade el aceite de oliva y por último las yemas de huevo. Mezcla todo hasta obtener una mascarilla.

Aplicación
Cubre todo el cabello con esta mascarilla y permanece con ella por 30 minutos. Lava tu cabello como lo haces normalmente. Evita usar agua caliente para retirarla, preferiblemente, hazlo con agua a temperatura ambiente.

No hay comentarios.: