• Novedades

    Caléndula para labios agrietados

    El frío, el viento y los rayos del sol puede provocar que muchas personas tengan los labios agrietados con frecuencia, ya que esta zona del rostro es muy sensible y delicada debido a que, a diferencia de la piel, no produce melanina.

    Existe un truco de belleza caseros destinado a hidratar los labios secos y agrietados.

    Una de ellas es la caléndula, un pequeño ser vivo de grandes flores de un llamativo color naranja que te ayudará a elaborar un remedio natural centrado en cuidar, mimar y embellecer los labios agrietados.

    Ingredientes
    ➧Una cucharada de caléndula seca
    ➧Un vaso de agua
    ➧Un disco de algodón
    ➧Un bálsamo labial hidratante

    Pasos a seguir
    ➧Calienta el agua. Coloca la caléndula seca en el interior de un recipiente.
    ➧Cuando el agua rompa a hervir retírala del fuego e introdúcela dentro del mismo recipiente en el que has vertido la caléndula.
    ➧Deja que la infusión repose durante unos 15 minutos.
    ➧Transcurrido un cuarto de hora empapa el disco de algodón en el té de caléndula y aplica el líquido sobre los labios con suaves toques ejerciendo una ligera presión.
    ➧Una vez que el agua de caléndula se haya secado te recomendamos que apliques un bálsamo labial hidratante.
    ➧Pon en práctica este remedio casero para los labios agrietados todos los días y recuerda que puedes guardar el resto de té de caléndula en la nevera para que se conserve varios días en buen estado y no tengas que preparar una una infusión cada vez que vayas a poner en práctica este truco natural.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.