Aceites vegetales para cuidar la piel - Imagen de Mujer

Aceites vegetales para cuidar la piel

Existen muchas variedadades de aceites esenciales, todos ellos extraídos de productos naturales como flores, plantas, frutos. 

Todos ellos tienen diferentes propiedades y beneficios para distintos usos cosméticos, entre los que encontramos ayudar a la piel a que se mantenga en mejor estado.

Aceite de argán
Este aceite, utilizado tanto en cosmética como para el cabello, es la solución perfecta para aquellas pieles maduras que necesitan parar el efecto que los años han causado sobre ellas, y también la oxidación de la misma. El aceite de argán ayuda, por lo tanto, a lograr un aspecto más fresco y recuperar también la elasticidad que la piel va perdiendo con los años.

Aceite de rosa mosqueta
Es el aceite regenerador por excelencia. Por eso, el aceite de rosa de mosqueta es el tratamiento perfecto para tratar las estrías, las cicatrices, las manchas y las marcas que deja el acné sobre la piel.

Aceite de coco
Este aceite es válido tanto para tratar la piel como el cabello. El aceite de coco es un aliado para aquellos cabellos y pieles que tienen tendencia a la sequedad, ya que les aporta la hidratación necesaria. No es recomendable, por lo tanto, para aquellos cabellos y pieles grasas.

Aceite de germen de trigo
Recomendado especialmente para aquellas pieles maduras o con arrugas, también pieles muy expuestas a fenómenos meteorológicos extremos: sol, viento, frío.
Aportándoles mayor hidratación y regenerando aquellas zonas especialmente afectadas.

No hay comentarios.: