• Novedades

    Super alimentos que no deben faltar en tu nutrición

    Los Super Foods son aquellos alimentos con nutrientes específicos que están considerados en un grado diferencial. Actúan como aspiradoras o extractoras de toxinas del organismo, protegiéndonos de enfermedades. Proveen beneficios inmediatos y a largo plazo para la salud

    Frutos secos
    Almendras, nueces, avellanas, maní, castañas de cajú, dan saciedad, ricos en vitamina E, fibra y minerales (hierro, magnesio, potasio, zinc, fosforo y calcio). Contienen grasa cardiosaludable, beneficiosa para que las arterias estén más relajadas. Muy energéticos, un puñado es suficiente para enriquecer yogures, ensaladas o de colación.

    Legumbres
    Son ricas en proteínas, hidratos de carbono, hierro, antioxidantes, vitaminas y fibra para disminuir el colesterol malo. Sin contenido de grasa. No solo se pueden comer en guisos, podemos hacer hamburguesas, croquetas, ensaladas y purés.

    Huevos 
    Su proteína es de un alto valor biológico, esto significa que tiene un nivel más elevado de aminoácidos esenciales indispensables para evitar carencias. También es muy rico en hierro y vitaminas A, B y D. El huevo contiene colesterol (en la yema), pero también contiene lecitina que hace que este colesterol se emulsione y no lo absorbamos en exceso. Muy fácil de comer, cocinar y combinar.

    Un superalimento nunca es procesado, cuánto más frescos sean tus alimentos, más salud y energía tendrás.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.