• Novedades

    ¿Para que sirve la mascarilla de arcilla verde?

    Algo que no es de extrañar debido a que las mascarillas de arcilla verde son fantásticas para mantener la piel limpia y libre de impurezas.

    Las ventajas más destacadas de las mascarillas elaboradas con arcilla verde, las cuales están a la venta en multitud de tiendas naturales y de cosmética ecológica, son las que enumeramos a continuación.

    Para pieles mixtas y grasas
    El principal objetivo de las mascarillas de arcilla verde es eliminar el exceso de sebo y acabar con los brillos, por lo que están especialmente indicadas para cuidar las pieles mixtas y grasas.

    Eliminar el acné
    La arcilla verde procede de los sedimentos que se acumulan en la tierra a causa de la erosión de las rocas provocada por el viento y el agua.
    Nos encontramos, por tanto, ante un ingrediente que proviene de la naturaleza y que, además, tiene el poder de eliminar el acné, los granitos y los puntos negros en un tiempo récord.

    Reducir el tamaño de los poros
    Si aplicas una mascarilla de arcilla verde en el rostro una vez a la semana también tendrás la oportunidad de reducir el tamaño de los poros.

    Una piel luminosa
    Las mascarillas de arcilla verde contienen minerales, micronutrientes y oligoelementos que se ocupan de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel y de mantener el cutis terso, flexible, elástico, suave y libre de flacidez.

    Máxima suavidad
    La arcilla verde también ejerce una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas, llena la tez de luminosidad y deja el rostro tan suave como la seda.

    ¿Cómo se aplican las mascarillas de arcilla verde?
    Recuerda que siempre deberás aplicar una capa gruesa de arcilla sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios. Hecho esto deja que actúe durante unos diez minutos.

    Transcurrido ese tiempo retírala con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y extiende un tónico facial y una crema hidratante que vayan acordes a tu tipo de piel para poder obtener excelentes resultados.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.