MASCARILLA PARA UNA PIEL LUMINOSA, JÓVEN, SUAVE E HIDRATADA - Imagen de Mujer

MASCARILLA PARA UNA PIEL LUMINOSA, JÓVEN, SUAVE E HIDRATADA

El yogur es un ingrediente de lo más beneficioso para la piel a causa de su riqueza en ácido láctico, especialmente indicado para ejercer una ligera acción exfoliante, arrastrar las células muertas de la piel y atenuar manchas y líneas de expresión.

Propiedades antisépticas capaces de combatir las bacterias causantes del acné.
Sustancias hidratantes que se ocupan de nutrir el cutis sin engrasarlo, prevenir la sequedad y mantener la piel joven durante más tiempo.

Zinc, un mineral que te ayudará a calmar la piel y a aliviar los síntomas de las quemaduras solares.
Regenerar las células de la piel a causa de su riqueza en vitamina B, que también es perfecta para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y eliminar las manchas de la piel.

La miel de flores para la piel acaban con los granos y las espinillas al tratarse de un producto rico en propiedades antisépticas y antibacterianas.
Manteniene la piel suave, sedosa, tersa, firme, hidratada y nutrida, ya que nos encontramos ante un humectante natural.
Combatir la sequedad sin aumentar la producción de grasa del cutis, lo que hace que la miel sea apta para cuidar todo tipo de pieles.

La fresa proporciona una dosis extra de luminosidad a la piel al contener ácido salicílico y grandes dosis de vitamina C.
Reducir el exceso de sebo de la piel grasa y atenuar los brillos de la “Zona T”, que engloba la frente, la nariz y la barbilla.
Mantener la piel limpia y libre de granos y puntos negros.

Ingredientes
➧Una cucharada de yogur natural no azucarado
➧Una cucharadita de miel de flores
➧2 fresas maduras

Pasos a seguir
➧Lavar las fresas para eliminar residuos, polvo y suciedad.
➧Retirar el rabito de las dos fresas y machácalas con la ayuda de un tenedor para poder transformarlas en puré. Asegúrate de escoger fresas que estén maduras con el fin de poder aplastarlas con facilidad.
➧Mezclar el puré de fresas con la miel de flores y el yogur natural sin azúcar hasta haber formado una mascarilla homogénea.
➧Extiende el producto sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados y requieren de cuidados especiales.
➧Deja que esta mascarilla de yogur, fresa y miel actúe durante unos 15 minutos.
➧Pasado un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría o templada, seca la cara con una toalla suave y aplica una crema hidratante.