• Novedades

    Mascarilla para lograr una piel perfecta

    Si te gusta tener una piel perfecta tendrás la oportunidad de equilibrar el pH de la piel, eliminar los brillos y el exceso de grasa, arrastrar las células muertas, acabar con las rojeces y las irritaciones y acelerar la curación de las quemaduras solares con esta mascarilla natural.

    El bicarbonato de sodio también es fantástico para combatir el acné y los puntos negros debido a su riqueza en propiedades antisépticas, anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

    En esta mascarilla casera de bicarbonato también encontramos el jugo de naranja, una fruta que se destaca por su riqueza en vitamina C y que es magnífica para acabar con los granos y las espinillas, darle un aporte extra de luminosidad al cutis, eliminar las manchas en la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión.

    Ingredientes
    ➧Una cucharada de bicarbonato de sodio
    ➧Una cucharada de jugo de naranja natural
    ➧Una cucharadita de agua mineral

    Pasos a seguir
    ➧Coloca el bicarbonato de sodio dentro de un bowl.
    ➧Agregar el zumo de naranja natural poco a poco mientras remueves el compuesto con una cuchara para poder transformarlo en una pasta homogénea.
    ➧Añade también el agua mineral para reducir el nivel de acidez de la naranja y prevenir la aparición de rojeces e irritaciones.
    ➧Si la mezcla te queda demasiado líquida bastará que le agregues un poco más de bicarbonato.
    ➧Extiende la solución casera resultante sobre la piel limpia y húmeda sin cubrir el contorno de los ojos y los labios y realizando suaves movimientos ascendentes y en círculos.
    ➧Retira la mascarilla unos segundos después con abundante agua tibia.
    ➧Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.