Los hot cakes forman parte del desayuno perfecto en las vidas de muchas personas, tanto mortales que llevan una vida común y corriente, como grandes atletas que dejan su marca en la competencia para hacer historia.

La diferencia entre un hot cakes simple, común y poco nutritivo, y un hot cakes balanceado, sano y que sin duda aportará grandes beneficios para tu cuerpo, se alberga en los ingredientes que se utilizan para su preparación. Para la mayoría de las personas, es mucho más fácil abrir una caja con harina procesada para después realizar una mezcla rica, pero pobre en vitaminas y minerales, que tomarse el tiempo necesario para preparar una mezcla completamente casera y con ingredientes naturales y super nutritivos que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos en el proceso de transformación de tu cuerpo.

Ingredientes
➧2 huevos
➧30 gramos de harina de coco sin azúcares añadidos
➧100 ml de leche alta en proteínas y baja en grasas
➧70 gramos de queso crema bajo en grasas
➧50 gramos de yogur natural sin azúcares añadidos
➧2 cucharadas de coco rallado
➧2 cucharadas de aceite de coco
➧Canela en polvo (opcional)
➧Polvo para hornear

Preparación
➧En la licuadora, coloca los dos huevos, la harina de coco, el queso crema y la leche. Batir hasta que se haya formado una mezcla completamente homogénea y sin grumos. No te olvides de añadir una pizca del polvo para hornear y si lo deseas, la canela al gusto.
➧A continuación coloca una sartén anti adherente sobre el fuego a intensidad media-alta y vierte una pequeña parte del aceite de coco. Una vez el aceite esté caliente, vierte una tercera parte de la mezcla recién hecha y deja cocinar por alrededor de 4 minutos de cada lado.
➧Una vez esté listo, repite los mismo pasos con el resto de la mezcla.
➧Al terminar de cocinar todas las porciones, sirve en un plato, acompañando con el yogur y el coco rallado. No obstante, si lo prefieres, en lugar de estos dos ingredientes también puedes usar frutas a tu elección.