Una infección que, aunque puede deberse a diversas causas, suele aparecer debido a la humedad, al uso de un calzado demasiado ajustado o al consumo de determinados medicamentos. Si te preguntas cómo eliminar los hongos será muy importante que cuides las uñas, seques muy bien los pies y las manos después de haberlos mojado y pongas en práctica este remedio casero y natural.
Ingredientes
➧Una cucharada de aceite de naranja (lo encontrarás en herbolarios y en tiendas de productos naturales)
➧Media cucharada de aceite de oliva virgen
➧Un trocito de algodón
Pasos a seguir
Vierte el aceite de naranja y el de oliva virgen en el interior de un mismo recipiente.
Remueve los dos ingredientes con una cuchara para poder mezclarlos y empapa un pedacito de algodón en esta solución casera.
Extiende el compuesto sobre las uñas en las que se hayan instalado los hongos y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
Recuerda que podrás aplicar el producto tanto en las uñas de los dedos de las manos como en las de los pies.
Finalmente, retira los aceites con agua templada y secar muy bien.
El aceite de naranja se convertirá en uno de tus mejores aliados si te preguntas cómo eliminar los hongos de las uñas debido a que se trata de un fungicida natural capaz de acelerar la desaparición de esta infección y de prevenir la aparición de nuevos hongos.
El aceite de oliva, por su parte, mantendrá la piel hidratada, joven, suave, tersa y elástica y te ayudará a fortalecer las uñas. Puedes utilizar este truco casero para combatir los hongos dos veces al día hasta que hayan desaparecido.
0 Comentarios