El cabello seco y sin vida es uno de lo que hoy día aqueja a muchas mujeres, ya que suele dar un mal aspecto de su imagen, estos problemas se deben a múltiples factores, mayormente depende de la atención brindada y el trato que se le esta dando. Si expones tú cabello a muchos cambios y químicos tales como el decolorante, tintes o planchas y secadores y es de saber que posiblemente lo tengas maltratado.
Aguacate con miel
El aguacate con la miel contiene excelentes propiedades que sirven para cualquier tipo de cabello. Puedes utilizarlo de diferentes maneras y obtendrás que el pelo se vea nutrido, con brillo y muy radiante, y así conseguirás que este recupere el tono, y su vitalidad.
Ingredientes
➧1 Aguacate
➧1 cucharada de miel
➧Huevo
Preparación
En un recipiente de vidrio mezcla 1 aguacate, una cucharada de miel de abeja y una yema de huevo. Mezcla muy bien hasta que esté integrado y guárdalo en un envase de vidrio esterilizado.
Aplicación
Coloca la mezcla en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado los 30 minutos enjuaga tu cabello.
Aceite de almendras con miel
El aceite de almendras con miel es excelente ya que atrapa la resequedad del cuero cabelludo y la mantiene hidratada. Debido a su calidad como hidratante, para mejoras lo podrías utilizar como parte de tu rutina diaria de cuidados en tu cabello.
Ingredientes
➧Cucharada de aceite almendras
➧Miel
➧1 huevo
Preparación
Mezclar en un bol una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo hasta que quede una especie de mascarilla.
Aplicación
Aplica la mezcla sobre el cabello y deja actuar durante 20 minutos luego lo enjuagas.
0 Comentarios