Lo que dice el acné sobre tu salud - Imagen de Mujer

Lo que dice el acné sobre tu salud

Frente
Cuando tienes demasiado estrés el acné ataca primero aquí. Otra de las causas es por no dormir bien o no dormir lo suficiente. Dormir no solo nos ayuda en cierta forma a reiniciar nuestro cuerpo, es una parte importante del día que debemos de utilizar de 6 a 8 horas diarias, es bueno para nuestra piel.

Arriba de la ceja
Puede ser una alerta del sistema inmunológico. Cuando estas empezando con una gripe o alguna enfermedad, nuestro cuerpo lo refleja no solo en como nos sentimos, también lo hace por medio de nuestra cara. 

Entre medio de la ceja
En esta zona lo que lo causa es el exceso de lo que comemos como: azúcar, grasas o alcohol. Nada en exceso es bueno y si podemos evitar comer estas cosas mas de lo que nuestro cuerpo esta acostumbrado será mas fácil librarnos del acné en esta zona. 

Nariz
A parte de la limpieza, otra cosa que desencadena las imperfecciones en esta zona es comer demasiada sal o condimentos, si limpias adecuadamente la zona y no comes tanta sal o condimentos las imperfecciones casi no te molestaran en esta área. 

Mejillas
Fumar y el aire contaminado de la ciudad son factores que afectan a nuestras mejillas. Puedes controlar la parte de fumar, pero la contaminación ambiental no. Otra cosa que causa acné en esta zona es que siempre cuando hablamos por teléfono lo pegamos a nuestra mejilla y el teléfono casi nunca esta limpio, esto esta llevando suciedad a nuestra cara. Para que esto no suceda lo mas sencillo es que cada vez que hablemos por teléfono recordemos solo tener contacto con la oreja y no con la mejilla. 

Barbilla
Las causas principalmente son por los cambios hormonales, como cuando se acerca o estamos en nuestro periodo. Cuando suceden cambios hormonales toda nuestra cara esta predispuesta al acné, pero la barbilla es la mas vulnerable. 

La mezcla de este mapa facial para acné + tener una buena rutina de limpieza facial + estar bien hidratada son la combinación perfecta para tener una piel mas bonita y radiante.

No hay comentarios.: