El sérum y cuáles son los beneficios que brinda a tu melena

La contaminación, la radiación solar, el uso diario de la planchita y los malos hábitos de alimentación pueden provocar que tu melena luzca frágil, quebradiza y sin brillo, algo que se combate al usar los productos adecuados.

El serum o suero cosmético es una buena opción porque se caracteriza por tener una gran cantidad de activos que ayudan a cuidar la salud capilar de tu cabello al hidratarlo y repararlo de cualquier daño.

Protege la fibra capilar
Esto se debe a que tiene proteínas y sustancias reparadoras. Asimismo, existen diversos tipos que se ajustan a cada daño. Entre los ingredientes con mayores beneficios para el cabello tenemos la keratina, extracto de aloe vera, vitamina E, provitamina B5, entre otros.

Nutre, suaviza y da brillo
Los aceites naturales que contiene ayudan a alisar y sellar las cutículas, devolviendo la suavidad y la luminosidad natural de manera casi instantánea a tu melena.

Combate el frizz y desenreda
La provitamina B5 que tiene este producto te ayudará a mantener tu cabello en su lugar y olvidarte del frizz.

Cabe resaltar que la aplicación del sérum como tratamiento suele darse como toque final del lavado y del cuidado capilar diario, complementando la rutina tradicional del shampoo y acondicionador.

Publicar un comentario

0 Comentarios