Rutina de belleza facial diaria

Seguir una rutina de belleza adecuada es imprescindible para poder lucir una piel sana y radiante. ¿Cuándo debes aplicar el contorno de ojos? ¿Es imprescindible utilizar el sérum? ¿Y la crema hidratante?

Empezamos con los pasos que debemos seguir para poder presumir de una piel perfecta de cara al verano.

Limpiador facial
No hace falta que te digamos que la limpieza facial es el gesto de belleza más importante que hacemos en todo el día. Eso sí, es importante que te hagas la limpieza por la mañana y antes de acostarte. Y ve más allá de la cara, ¡no te olvides nunca del cuello! 

Tónico facial
¿No usas tónico facial? ¡Error! Después de desmaquillarnos y de limpiarnos la cara, se desequilibra el pH de la piel y el tónico es capaz de equilibrarlo de nuevo. Además, afina los poros, aporta frescor y un extra de luminosidad a la piel. 

Sérum facial
Si todavía no has empezado a usarlo, no sabemos a qué esperas. El sérum facial es un producto que tiene múltiples beneficios: potencia los beneficios de tratamientos posteriores y tiene una concentración de activos mas alta que cualquier crema u otro producto. Escoge el sérum que mejor se adapte a tu tipo de piel. 

Contorno de ojos
Por si no lo sabías, la piel del contorno de ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, así que es imprescindible apostar por un producto específico para cuidar esta zona y acabar con las bolsas y ojeras. Aplica tu producto con movimientos circulares y realizando ligeras presiones con el dedo anular (es el que menos fuerza tiene y con el que se ejerce menos presión). 

Crema hidratante
Y, al final, la crema hidratante. Recuerda que una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. ¿Por qué? Pues porque si no hidratamos la piel lo suficiente su barrera protectora se debilita y, como consecuencia, pierde más colágeno de lo habitual, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios