Jugos para bajar de peso

La combinación de frutas y verduras resulta en diferentes batidos que queman la grasa abdominal y disminuyen el peso, aunque no se trata de una de bebida milagrosa, ya que es necesario cuidar la alimentación todos los días.

Los batidos no sólo ayudan en la difícil misión de bajar de peso, ya que además aportan nutrientes y vitaminas indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

Las frutas y verduras que componen los batidos tienen altas cantidades de antioxidantes y ayudan a desintoxicar el organismo, acelerando el proceso digestivo entre otros muchos beneficios.

Jugo de cítricos para quemar grasas
Sin duda alguna, uno de los jugos para adelgazar abdomen y cintura que no puedes dejar de probar es el zumo de cítricos, puesto que se trata de uno de los jugos para quemar grasa abdominal rápidamente por excelencia. No es ningún secreto que el pomelo para adelgazar es fantástico, igual que otras frutas como la naranja y el limón, puesto que además de aportarnos numerosas vitaminas son excelentes quemagrsas. Toma nota de todo lo que debes hacer para hacer este sencillo y sabroso jugo de cítricos para bajar de peso:

Ingredientes
➧2 pomelos
➧2 naranjas
➧1 limón

Preparación
➧Lava las cinco piezas de fruta y córtalas por la mitad.
Extrae el zumo de cada una y mézclalo bien.
➧Además, puedes colar el zumo pero recomendamos que lo bebas con todo para que aproveches mejor las propiedades y, así, consigas un aporte extra de fibra que también te ayudará a bajar de peso.
➧Si para ti el sabor es demasiado ácido, prueba con un poco de stevia para endulzar el jugo.
➧Bébelo en ayunas cada mañana durante 2 o 3 semanas y, después, descansa al menos 1 semana para poder volver a tomarlo.

Jugo de perejil y limón para adelgazar
una opción perfecta para mejorar la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas, facilitar la quema de grasas gracias al uso del limón y depurar el organismo debido a su contenido de fibra, se trata de zumo de perejil y limón.

Ingredientes
➧Una taza de agua.
➧El zumo de un limón grande.
➧Una taza de perejil.

Preparación
➧Exprime el zumo en el agua y luego añade el perejil, mezclando todo en una licuadora o procesadora de alimentos. Bebe enseguida.

Publicar un comentario

0 Comentarios