Fases lunares para cortar tu cabello - abril 2020


corte-de-pelo-fase-lunar-2020
¿Sabias que la Luna puede hacer crecer tu cabello?¿conoces los días  perfectos para que la depilación  dure más tiempo? ¿Que dias puedes cortar y no cortar tu cabello?
 
La Luna recorre 13 veces la circunferencia de la tierra, produciendo 13 lunaciones.Cada una de ella dura aproximadamente 29 días y esta dividida en cuatro etapas o fases.
Estas pueden modificar la vitalidad, energía, capacidad intelectual, sensibilidad, estado de ánimo, humor, dolores, etc. Es que cada ciclo afecta con vibraciones diferentes hacia el planeta.

¿Por que debemos cortar el Cabello?
Es supremamente necesario cortar o despuntar tu cabello periódicamente por salud capilar. Cortar las puntas del cabello es importante para:
Oxigenar tu cabello.
Deshacerte del cabello viejo y sus puntas duplas.
Inyectarle salud de puntas a raíz.
Cabello más fuerte.

Fases lunares para cortar  tu cabello
El corte se debe realizar entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía de preferencia.

Luna nueva
Es cuando la luna no esta visible, porque se ubica entre el Sol y la Tierra, en esta etapa no se aconseja realizarse ningún tipo de corte de pelo.Es una etapa dañina para las hebras, hay debilitamiento de las fibras capilares y mayor caída.

La luna nueva: Recomendable para depilarse esas zonas del cuerpo donde quieren que se demore más tiempo en crecer el vello, por esta misma razón no recomendamos realizar ningún tipo de corte de cabello.  Del 15 Miercoles  hasta el Martes 22 de Abril.

Luna Creciente
Si Deseas que tu cabello crezca mas rápido y este bien fuerte, córtatelo en esta fase lunar, también es un buen momento para cortar las puntas que están resecas o “florecidas”, lo que ayudará a mejorar la estructura general de los capilares.Es preferible cortarse el cabello entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, cuando hay un aumento progresivo de la atracción lunar.

Cuarto creciente:  Si deseas acelerar el crecimiento de tu cabello es ideal que lo cortes  Del Miercoles 1 hasta el Lunes 6 de Abril.

Luna Llena
Marca Justo la mitad del mes lunar.Este es el momento ideal para hacerse un gran corte de cabello.Si tu pelo esta muy dañado, maltratado,seco y sin brillo o vida, no dudes en aprovechar la luna llena para cortártelo. Esto favorece a que crezca mas abundante, sano, brillante y fuerte.El corte se debe realizar entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, de preferencia un día antes de la luna llena o el mismo día en que comienza esta fase

Luna llena: Es perfecta para darle salud a tu cabello al igual que estimula el crecimiento. Del martes 7  hasta el Lunes 13 de Abril.

Luna Cuarto Menguante
Es igual a la luna en cuarto creciente pero esta en el sentido contrario. SI quieres que crezca, no se debería cortar en este periodo. Las mujeres que tienen mucha cantidad de pelo y demasiado volumen, deben cortarlo en esta fase.De esa manera se consigue que no crezca de forma tan acelerada y se podrá mantener el look por más tiempo.

Cuarto menguante: Si sientes que tu cabello es incontrolable, que crece muchísimo, que casi no disfrutas de tus cortes, que es demasiado grueso entonces cortalo del martes 14 hasta el Martes 22 de Abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios