Cuarentena: aplicaciones para entrenar desde casa

La mayoría de los países ha dispuesto la cuarentena obligatoria a todos sus habitantes como la manera mas efectiva de combatir la pandemia de Coronavirus, mejor conocida como COVID-19. Quedarse en casa puede resultar dificultoso para algunos, especialmente para aquellas personas acostumbradas a realizar entrenamientos diarios. 

Es por ello que te traemos algunas aplicaciones efectivas para que puedas seguir entrenando en la comodidad de tu hogar, sin poner en riesgo tu salud y la salud de los demás. 

Sworkit 
Con esta app podrás crear y seguir entrenamientos personalizados con videos. Entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga forman parte de las ofertas de Sworkit. El usuario puede elegir el tiempo que va a dedicar a la actividad física. Oscila entre los 5 y los 60 minutos. Está disponible para iOS y Android.

Seven 
La app, disponible para iOs y Android, propone una rutina de 7 minutos al día, que incluye planes personalizados de entrenamiento para mantenerse en forma y tonificar los músculos. Los ejercicios de Seven, según la descripción de la plataforma, están diseñados para ofrecer el máximo beneficio en corto tiempo.

Easy Fit 
Esta aplicación te permite llevar un registro de las calorías, ejercicios y el progreso en la pérdida de peso. Ofrece estadísticas animadas y te da la opción de escoger tu meta para cumplirla mientras estás en casa.

Meditopia 
Si necesitás algo de meditación para sobrellevar el aislamiento y al mismo tiempo estirar tu cuerpo, esta opción es ideal para vos. La aplicación Meditopia permite realizar meditaciones de diez minutos diarios para que las personas puedan disminuir sus niveles de estrés y ansiedad. La app es gratuita y enseña además ejercicios de respiración y visualización para lograr un buen descanso al momento de dormir.

Ejercicio en casa, sin equipo
La aplicación ‘Ejercicio en casa, sin equipo’ permite que los usuarios realicen actividad física solamente empleando su propio cuerpo. Consiste en diferentes rutinas que se pueden realizar usando solo el peso corporal.

Abdomen 6 pack en 30 días 
La promesa que hace esta aplicación es un tanto presuntuosa, pero con un buen régimen se pueden ver resultados. ‘Abdomen 6 pack en 30 días’ es gratuita y cuenta con un paquete de rutinas de ejercicios con varios niveles para que los usuarios puedan perder grasa abdominal.

Publicar un comentario

0 Comentarios