El color de pelo que será tendencia para las rubias en 2020

El color de pelo que será tendencia para las rubias en 2020, el rubio beige. Un rubio menos solar, menos dorado, menos amarillo. En resumen, ¡un rubio que se adapta mejor al periodo otoñal! 

El rubio beige se adopta para un color más natural y, además, necesita menos decoloración que otros tonos. "El rubio beige es más oscuro que los rubios muy amarillos o blancos, por lo que no será necesario aclarar demasiado el cabello. Lo que ya representa una gran ventaja para tu cabello".

Un rubio mucho más natural, también para bases más oscuras pero sin demasiados contrastes, que huirá del amarillo apostando por los colores vainilla más suaves.

El blonde beige tiene matices irisados y se trabaja a partir de una combinación de mechas balayage y babylights. Un color que suele adaptarse muy bien a la mayoría de las personas. 

Los rubios cálidos predominarán en 2020 y se evitarán las raíces muy oscuras optando por tonos más uniformes y nacarados, con brillo y degradados.

El cuidado del cabello luego de este tinte
Cuídalo con una gama específica para cabellos coloreados, que mantendrá el tono a la vez que aportará un extra de hidratación.

Sustituye el champú habitual por otro que contenga pigmentos azules cada 15 días, ya que este matiza los pigmentos naranjas que suelen aparecer en los cabellos con base oscura.

Consideraciones importantes
El tono rubio beige tiene una gran ventaja: al sol no luce verde como ocurre con otros colores de la gama, por eso es una gran opción para amantes de la playa.

Este tono debe aplicarse en bases claras, por lo que es importante usar un decolorante previamente y dejar el pelo completamente rubio, eliminando en su totalidad mechones cobrizos o rojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios