Dermaroller terapia de inducción del colágeno

El Derma-roller es un dispositivo manual que consiste en un mango con una rueda en la que van insertadas varias mircro- agujas. Al deslizarse por la piel, esta misma provoca la dermo-abrasión, y al mismo tiempo, crea canales en la capa córnea que facilitan la entrada de principios activos, además de favorecer considerablemente la producción de colágeno y elastina.

Es un pequeño aparato de fácil manejo que en su extremo tiene un rodillo provisto de diminutas agujas de titanio . Deslizado sobre la piel realiza una estimulación mecánica que causa microlesiones. Estas diminutas punciones crean unos microcanales que permiten llegar a la parte más profunda de la dermis.

¿Cómo es posible que un dispositivo tan simple y al alcance de todos favorezca a la producción de colágeno y elastina? 
La razón es la siguiente, la piel cuando se ve atacada se pone a fabricar nueva piel, y para ello produce grandes cantidades de colágeno y elastina. La interpretación que la piel hace cuando se pasa el Dermaroller es que está siendo agredida y se defiende fabricando nueva piel, y para fabricar nueva piel, ha de producir mucho colágeno y elastina, así que se activa el estimulo de producción para hacer frente a la agresión.

¿Qué aplicaciones tiene?
El Dermaroller es un aparato especialmente diseñado para la reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, flacidez en zonas del rostro o cuerpo, hiperpigmentación, estrías, cicatrices causadas por el acné, reducción de la celulitis y disminución de la caída del cabello.

El Dermaroller puede ser utilizado también como catalizador para optimizar los efectos de cremas o serums , induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo de la dermis.

¿Cómo funciona?
Su funcionamiento es muy sencillo. El Dermaroller ha de deslizarse presionando sobre el área a tratar en varias direcciones, de forma que penetre muy sutilmente la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan microlesiones sobre la piel.

¿Qué beneficios ofrece?
La respuesta natural a la acción mecánica que ejerce el Dermaroller hace que las células se reactiven y la piel se repare por si sola, mediante la producción de colágeno y elastina De esta forma, el cuerpo recupera estas sustancias encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa.

Estos son algunos de los beneficios que nos aporta su implementación: 
➧Elimina las manchas.
➧Tratamiento efectivo para combatir las arrugas.
➧Combate la flacidez mejorando considerablemente la firmeza de la piel.
➧Mejora y elimina el acné.
➧Favorece la producción de colágeno y elastina.
➧Disminuye el tamaño de los poros.
➧Renueva la piel.
➧Mejora la textura de la piel.
➧Mejora y elimina cicatrices.
➧Trata las estrías.
➧Mejora la celulitis.
➧Aumenta la oxigenación.
➧Activa la circulación.
➧Frena la caída del cabello mediante inducción de productos. 
➧Aumenta hasta 200 veces, la absorción de productos (principios activos).

Publicar un comentario

0 Comentarios