• Novedades

    Cortes de pelo con flequillo 2020

    El flequillo es una de las tendencias dentro de la moda de cortes de pelo que nunca desaparece. Hay muchos tipos y estilos que se pueden escoger, pero debemos elegirlo de acuerdo a nuestro tipo de cara, tipo de cabello y estilo personal, de lo contrario puedes llegar a arruinar completamente tu imagen. Debes utilizar el flequillo a tu favor, para resaltar las mejores cualidades de tu rostro y corregir los defectos.

    Flequillo de lado
    Este estilo es una muy buena decisión debido a que son muy fáciles de peinar. También van bien con todo tipo de cara y funcionan con moños, cola de caballo o cabello suelto. Si tu cara es redonda, te alargará la cara. Trata de evitarlo si tienes frente o cara larga.

    Los flequillos tuvieron hace unos años un nuevo despegue en el mundo de la moda, que logró dejarlos aquí por muchas temporadas más. Hoy en día los flequillos de lado ya se vaticinan como unos de los peinados y cortes de pelo más destacados para la temporada 2020.

    Flequillo recto
    Este estilo de flequillo es perfecto para los rostros ovalados y a la vez pueden ocultar imperfecciones como una nariz grande o frente ancha. Tiene un efecto de ensanchamiento en las caras estrechas. Este estilo por lo general se lleva bien recto sin ningún tipo de ángulos y es probable que debas usar plancha de pelo.

    Con el pelo largo o el pelo corto, los flequillos rectos son la garantía de ir a la moda con un estilo muy favorecedor y moderno. Además de que favorecen a todos los rostros son más fáciles de mantener que otros como el lateral que no se adapta a todas las texturas de cabello. 

    Flequillo desfilado
    Es bueno para rostros redondos u ovalados y es una gran solución para quienes no tienen el cabello grueso. Si quieres disimular un mentón agudo, mandíbulas angulares o una frente grande, este flequillo es perfecto para ti. Queda bien con pelo corto, medio y largo.

    Las chicas que poseen pelo rizado, pueden cortar algunos rizos desfilados hacia los lados o sobre la frente. También pueden plancharse el flequillo hacia adelante o con raya al costado. El contraste puede quedar muy bien y lograr una imagen bonita.

    Flequillo largo al costado
    Si bien las propuestas en flequillo son amplias, algunas de las más populares esta temporada proponen flequillo lateral de largo pasando la línea de los ojos.

    Son ideales para aquellas que andan a la búsqueda de una imagen más juvenil; así como también puede ser un aliado perfecto para las que buscan cubrir imperfecciones como ser arrugas, cicatrices o una frente amplia.

    Flequillo abierto o cortina
    Una de las grandes maneras de llevar el flequillo, es el estilo cortina. Y te lo presentamos en varias alternativas, para que puedas elegir el que vas a llevar. 

    Se ve estupendo tanto con el pelo corto o largo. Se adapta bien a todos los estilos de peinado y se ve bien aún cuando el cabello es muy lacio o ligeramente ondulado. 

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.