Tips para que el color del cabello teñido dure más tiempo

Consejos para que el color de tu pelo dure más tiempo, ponelos en práctica cuanto antes y disfrutá de renovar la tintura cuando vos quieras. 

Nunca lo expongas al calor sin protección
Jamás permitas que tu cabello reciba calor sin antes darle una protección previa porque podría opacar el color del pelo teñido. Así que si vas a utilizar secador o planchita, no te olvides de colocarte previamente algún producto como aceites o spray protectores que prevengan el daño. Los productos que actúan como protectores del calor ayudan además a combatir las puntas abiertas del cabello. 

Asegurate de usar los productos adecuados
A la hora de elegir un shampoo y acondicionador es mejor optar por aquellos formulados especialmente para cabello teñido. Alargar la vida del color requiere de un cuidado especial. Te recomendamos que uses productos que además nutran el pelo y lo protejan de las agresiones externas. 

Optá por el balayage 
Esta es una gran opción para que el teñido te dure más tiempo. El balayage se ve siempre natural sin importar si las mechas se van decolorando con el tiempo. Esta técnica te permitirá ir a la peluquería cuando vos quieras sin necesidad de tener que ir cuando la raíz este crecida. 

¿Acondicionador antes que shampoo?
Dicen que colocar el acondicionador antes del shampoo otorga una capa protectora que puede hacer que el color te dure un poco más. 

                     

Publicar un comentario

0 Comentarios