Muchos prefieren usar un desodorante en aerosol porque creen que el desodorante natural no puede hacerse en spray, por lo que recurren a los desodorantes comerciales pese a sus inconvenientes. Sin embargo, el desodorante natural es posible fabricarlo y usarlo en spray,
Los desodorantes vaporizados permiten una aplicación más fresca y limpia, ya que basta con acercarlos a la piel y pulverizar. De esta forma nos evitamos lo pegajoso de otros formatos como los desodorantes caseros en crema.
Ingredientes
➧Bicarbonato
➧Agua: si es destilada, filtrada o de lluvia mejor
➧Aceite esencial de lavanda.
Preparación
Tomar un frasco con rociador y llénalo con agua hasta casi la mitad, añade 8 cucharaditas de bicarbonato y mézclalo bien.
Si todavÃa es demasiado lÃquido sigue añadiendo bicarbonato a la mezcla poco a poco y removiendo hasta que obtengas una textura suave y resbaladiza. Estas proporciones variarán segun el tamaño del frasco y el tipo de agua utilizada.
Por último, añade una gota de aceite esencial, el que prefieras o hayas elegido (comprueba previamente que se puede usar sobre la piel) y agita el frasco con todos los ingredientes dentro.
0 Comentarios