Mascarillas faciales rejuvenecedoras

Estas mascarillas son una excelente opción para cuidar tu cutis y despedirte de las líneas de expresión.

Mascarilla de Café, azúcar, miel y aceite
El azúcar es un excelente ingrediente para tus mascarillas naturales, ya que elimina todas las células muertas y favorece la regeneración natural, lo que provoca que tengas una piel mucho más bonita y con un aspecto más juvenil. La cafeína, por su parte, estimula el flujo sanguíneo en tu piel y reduce las zonas rojas e inflamadas.  El aceite de oliva te ofrece una gran cantidad de vitaminas que te dejan una piel sana, hidratada y fresca. La miel te aporta hidratación y suavidad.

Ingredientes
1 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de azúcar
1 cucharada pequeña de miel
1 cucharada pequeña de aceite de oliva

Preparación
Mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Ahora aplica en tu rostro y cuello perfectamente limpios haciendo masajes circulares. Deja reposar la mascarilla hasta que se seque y retira con abundante agua. Por último, seca muy bien y aplica tu crema de preferencia.

Mascarilla de Café, azúcar y bicarbonato de sodio
Son muchos los beneficios que el bicarbonato de sodio tiene para tu piel, ya que la limpia a profundidad y elimina la grasa, además de ayudarte a disminuir los poros. El azúcar, el café y el bicarbonato, hacen una perfecta combinación gracias a su textura granulada y esto hará que elabores un exfoliante natural.

Ingredientes
1 cucharadita de café instantáneo
1 cucharada de azúcar granulada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación
Combina todos lo ingredientes en un bowl hasta conseguir una especie de pasta. Aplica en tu cuello y rostro bien limpios y secos con masajes circulares. Dejar reposar 20 minutos y retirar con abundante agua. Seca dando pequeños golpes para cerrar los poros y por último, aplica tu crema hidratante que utilizas diariamente.

Mascarilla de café, miel y yogurt
Estos tres ingredientes con una bomba para convertir a tu piel de estar sin vida a recuperar frescura e hidratación. La combinación de estos tres ingredientes elimina las células muertas de una manera rápida y efectiva. El café y el yogurt tienen propiedades antioxidantes que combaten manchas y arrugas. La miel tiene propiedades antibacterianas que protegen tu piel de cualquier infección generada por bacterias y al mismo tiempo, suavizan tu piel.

Ingredientes
1 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de miel orgánica (de preferencia) o normal
1 cucharada de yogurt natural

Preparación
Mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Aplicar sobre el rostro limpio. Dejar reposar por 20 minutos y enjuagar con abundante agua. Por último, aplica tu crema hidratante.

                     

Publicar un comentario

0 Comentarios