Mascarillas de kiwi para el cuidado del cutis
Mascarilla de kiwi con yogur natural
Para elaborar esta mascarilla necesitaremos
➧1 pieza de kiwi
➧2 cucharadas de yogur natural
Lo primero que debemos hacer es pelar el kiwi y cortarlo en trozos muy pequeños. A continuación, debemos triturarlo y agregarle 2 cucharadas de yogur. Mezclaremos esta pasta hasta que quede completamente homogénea y ya tendremos lista nuestra mascarilla de kiwi.
La aplicación en el rostro es muy sencilla: sólo tendremos que echarla en la piel haciendo suaves masajes para fomentar que las vitaminas penetren en los poros. Una vez esté expandida por toda la cara, debemos dejar actuar la mascarilla de kiwi durante 15 minutos y, después, aclarar con abundante agua.
El resultado es que nuestro rostro se mostrará más luminoso, terso y elástico. Después de haberlo aclarado, es aconsejable que apliques crema hidratante para que tu piel se muestra más bella y saludable.
Mascarilla de kiwi con limón y huevo
Para hacer la siguiente mascarilla necesitaremos
➧1/4 de cucharada de zumo de limón
➧1 kiwi
➧1 clara de huevo
Lo primero que debemos hacer para conseguir hacer esta mascarilla es juntar en un mismo recipiente el jugo de limón, el kiwi troceado y la clara de huevo: deberemos batirlo todo hasta que quede una pasta homogénea y compacta.
A continuación, deberemos aplicar sobre el rostro esta mascarilla y dejarla actuar durante 10 minutos. Después, aclararemos el rostro con agua tibia y terminaremos el tratamiento de belleza con nuestra crema hidratante habitual.
No hay comentarios.
Publicar un comentario