• Novedades

    BB-Glow facial, todo sobre la cosmética coreana


    Desde las lejanas tierras de Corea, nos llega este nuevo tratamiento que ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética, y cuyos efectos tienen una duración de un año.

    Se trata de un tratamiento realizado a base de la tecnología microneedling, consistente en una terapia no invasiva de inducción que representa una de las técnicas anti-age más efectivas. Por medio de su empleo, se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel.

    Por medio de este tratamiento, el proceso de regeneración de la piel se estimula intensamente de manera suave y la mejora de manera sostenible. El tratamiento combina un eficaz antienvejecimiento con un efecto de brillo natural con pigmentos naturales que duran hasta 1 año. La dermopunción producida por el microneedling estimula la producción de colágeno y también de elastina dando a la piel un aspecto mucho más joven. Esta aplicación es adecuada para cualquier persona que quiera contrarrestar los primeros signos de envejecimiento.

    Entre los beneficios más destacados podemos mencionar:
    ➧Elimina signos visibles de hiperpigmentación como manchas solares.
    ➧Reduce visiblemente las arrugas y ojeras.
    ➧Consigue eliminar cicatrices de acné.
    ➧Aporta hidratación profunda y luminosidad a las pieles opacas.

    Sus principales zonas de aplicación son:
    ➧Círculos oscuros/ sombras de ojos
    Zonas con hiperpigmentación.
    ➧Piel descolorida en el área de los ojos.
    ➧Poros dilatados.
    ➧Granos.
    ➧Areas con pérdida de elasticidad.
    ➧Líneas / pliegues.
    ➧Piel sin brillo/opaca/seca.
    ➧Piel con enrojecimiento.

    La diferencia y ventaja sobre otros tratamientos, es que los resultados del BB-Glow son inmediatos. Notarás la piel más luminosa tras realizarte el tratamiento y de forma gradual irás viendo el resto de los resultados.

    Realmente constituye una solución casi milagrosa para poder lucir una piel perfecta sin maquillaje, cumpliendo el sueño de tener un cutis radiante durante todo el año.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.