• Novedades

    Mascarillas faciales a base de naranja

    Las propiedades de la naranja tienen un alto componente en vitamina C y hace que sea perfecta para incluirla en nuestros tratamientos de belleza.

    ➧Mascarilla de naranja contra las manchas
    Las manchas también pueden aclararse haciendo una mascarilla de naranja; para ello, necesitamos 1 cucharada de yogur natural y 1 zumo natural de naranja.

    Deberemos mezclar los ingredientes hasta que resulte una mezcla homogénea; a continuación deberemos aplicar la pasta sobre el rostro o sobre las zonas que tenemos marcadas.

    Deja actuar la mascarilla de naranja sobre tu rostro durante 30 minutos para que la piel absorba las vitaminas del cítrico; a continuación, enjuaga tu rostro con abundante agua tibia y repite este proceso 2 o 3 veces por semana para ver resultados.

    ➧Piel más suave con miel y naranja
    Para saber cómo hacer una mascarilla de naranja que hidrate tu piel y la muestre más suave y luminosa, tendrás que reunir el zumo natural de una naranja con 3 cucharadas de miel.

    Deberás mezclar en un recipiente ambos ingredientes hasta que quede un pasta homogénea. A continuación, tendrás que aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga tu piel con abundante agua y repite este proceso dos veces por semana.

    ➧Atrasa el envejecimiento de la piel con la naranja
    El gran aporte vitamínico de vitaminas E y C que contiene la naranja lo convierten en un ingrediente perfecto para revitalizar el rostro. Para saber cómo hacer una mascarilla de naranja que sea anti-edad, deberás reunir el jugo natural de 1 naranja, 2 cucharadas de leche y 2 cucharadas de miel.

    Deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que quede una mezcla homogénea y, a continuación, aplicarla sobre tu rostro durante 10 minutos. Después, aclara con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante cotidiana.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.