Biolifting medicina estética - Imagen de Mujer

Biolifting medicina estética

El Biolifting es una técnica médica no quirúrgica que recupera la estructura de la piel, aportando tensión y firmeza a la misma, estimulando la formación natural de colágeno. Se prepara la piel realizando una limpieza cutánea para obtener los máximos resultados a través de los principios activos utilizados, ya que nuestra cosmética está especialmente formulada para cada tipo de piel.

Se realiza una sesión de Ozonoterapia que permite una oxigenación de las células de la piel y mejora de la circulación facial, consiguiendo una regeneración celular óptima y recuperación de tu piel. 

Se procederá a realizar un peeling, que eliminará las capas superficiales de la epidermis, estimulando la renovación celular observando al final del tratamiento un aumento de la firmeza y brillo de tu piel, consiguiendo unos resultados inmediatos. 
Y por último, se procederá a realizar una sesión de Radiofrecuencia de alta intensidad+ IPL, que incentiva la generación de colágeno y elastina, disminuyendo la flacidez y, por tanto los signos de envejecimiento de la piel.

Con este tratamiento podrás observar los mayores resultados pasados 15 días, ya que la piel necesita de un período de regeneración celular y remodelación una vez realizado todo el procedimiento.

Indicado para:
➧Uniformidad de la coloración de tu piel, volviéndose más luminosa
➧Recuperar la tersura del rostro pareciendo más joven
➧Atenuar las arrugas profundas
➧Eliminar arrugas incipientes
➧Difuminar cicatrices de acné

Resultados que voy a obtener:
➧Tienes una piel con manchas y arrugas
➧Quieres tonificar e iluminar tu piel
➧Si no tienes un evento de forma inmediata (la zona puede quedar con un leve color rosáceo los 3 primeros días)

No hay comentarios.: