• Novedades

    Mascarillas de kiwi para el cutis

    Las frutas son buenas aliadas para nuestros tratamientos de belleza por su alto aporte vitamínico y nutritivo. En este caso el kiwi, al ser rico en vitamina C, nos ayuda a producir colágeno en la piel para conseguir que luzcamos un aspecto más terso y elástico. El kiwi también tiene propiedades astringentes que contribuyen a ayudarnos a eliminar la grasa y las impurezas de nuestra piel.

    Mascarilla de kiwi con yogur natural
    Para elaborar esta mascarilla necesitaremos
    ➧1 pieza de kiwi
    ➧2 cucharadas de yogur natural

    Lo primero que debemos hacer es pelar el kiwi y cortarlo en trozos muy pequeños. A continuación, debemos triturarlo y agregarle 2 cucharadas de yogur. Mezclaremos esta pasta hasta que quede completamente homogénea y ya tendremos lista nuestra mascarilla de kiwi.

    La aplicación en el rostro es muy sencilla: sólo tendremos que echarla en la piel haciendo suaves masajes para fomentar que las vitaminas penetren en los poros. Una vez esté expandida por toda la cara, debemos dejar actuar la mascarilla de kiwi durante 15 minutos y, después, aclarar con abundante agua.

    El resultado es que nuestro rostro se mostrará más luminoso, terso y elástico. Después de haberlo aclarado, es aconsejable que apliques crema hidratante para que tu piel se muestra más bella y saludable.

    Mascarilla de kiwi con limón y huevo
    Para hacer la siguiente mascarilla necesitaremos
    ➧1/4 de cucharada de zumo de limón
    ➧1 kiwi
    ➧1 clara de huevo

    Lo primero que debemos hacer para conseguir hacer esta mascarilla es juntar en un mismo recipiente el jugo de limón, el kiwi troceado y la clara de huevo: deberemos batirlo todo hasta que quede una pasta homogénea y compacta.

    A continuación, deberemos aplicar sobre el rostro esta mascarilla y dejarla actuar durante 10 minutos. Después, aclararemos el rostro con agua tibia y terminaremos el tratamiento de belleza con nuestra crema hidratante habitual.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.