• Novedades

    Jugo para la inflamación y limpieza del hígado

    La sobrecarga de toxinas, medicamentos, alcohol y grasas de mala calidad puede ser aliviada con jugos de hortalizas y frutas.

    Limpiador hepático
    El hígado, junto con los riñones, es el órgano encargado de filtrar muchas de las toxinas y sustancias extrañas que circulan por la sangre.
    El alcohol, los medicamentos, los pesticidas y otros contaminantes deben ser inactivados en el hígado. La vida moderna y la alimentación a base de productos procesados supone un trabajo añadido para el hígado que, finalmente, puede llegar a la inflamación por sobrecarga. El cansancio, la falta de energía y las erupciones en la piel son algunas de las manifestaciones de la inflamación del hígado.
    El hígado es un filtro que necesita ser limpiado, y nada mejor para ello que el jugo limpiador hepático. Tanto la col lombarda o repollo morado como la zanahoria y la manzana han mostrado en investigaciones de laboratorio su capacidad para desintoxicar y proteger las células del hígado.

    Un vaso al día de limpiador hepático resulta indispensable en culaquier cura de desintoxicación  o de adelgazamiento, para regenerar la acpacidad depuradora del hígado.

    Ingredientes
    ➧1 taza de col lombarda(repollo morado)
    ➧3 zanahorias
    ➧1 manzana sin pelar si procede de agricultura ecológica (orgánica)
    ➧2 cucharadas de jugo de limón

    Preparación 
    ➧Una vez lavados, pasar los ingredientes por el extractor o masticador de jugos.
    ➧Añadir el jugo de limón y remover.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.