• Novedades

    Oro líquido para un pelo nutrido y brillante

    Los tratamientos de oro líquido para el cabello hacen referencia al aceite de argán, conocido popularmente como oro líquido de Marruecos que gracias a sus  propiedades ayudan a regenerar, nutrir y suavizar el cabello.

    El Aceite de Argán ya se usaba como tratamiento de belleza en el siglo X, y aunque lo hayamos descubierto unos cuantos años más tarde, ¡por fin tenemos el secreto del oro líquido en nuestras manos!

    ¿Por qué es beneficioso el Aceite de Argán?
    El Aceite de Argán le aporta propiedades nutricionales a nuestro organismo y dermatológicas a nuestra piel. Es antioxidante por su carga en Vitamina E, y contiene un 80% de ácidos grasos esenciales que hidratan en profundidad y dan elasticidad a la piel.

    El aceite es el producto perfecto para solucionar el aspecto frágil y apagado del pelo, que se potencia especialmente en verano por elementos como el sol, el mar o el cloro. 

    La solución más práctica es utilizar productos que ya contengan Aceite de Argán y que se apliquen igual que tu champú habitual. De esta manera lo lavas a la vez que le aportas la cantidad justa de Aceite de Argán que necesita para absorber sus nutrientes y propiedades.

    Aporta brillo y suavidad a un pelo de aspecto lacio y opaco.
    Le da fuerza al cabello, luchando contra una melena frágil y quebradiza.
    Estimula el cuero cabelludo y elimina la caspa provocada por una deshidratación del mismo.
    Nutre las fibras capilares aportándole flexibilidad y reduciendo la rotura del pelo.
    Ayuda a dar forma al cabello: lo alisa, mejora los rizos naturales, lo desencrespa, etc.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.