Aceites esenciales para el cuidado de las piernas - Imagen de Mujer

Aceites esenciales para el cuidado de las piernas

Los principales problemas que sufren muchísimas mujeres en relación a sus piernas tiene que ver con la mala circulación. Una condición que en un gran número de casos da lugar a pesadez, cansancio y aparición de varices. A pesar de no ser afecciones de carácter grave, sí afectan en gran medida a la calidad de vida de quien las padece.

Aceite esencial de menta
El aceite esencial de menta es un refrescante natural, por lo que funciona de maravilla para tratar las piernas cansadas. Su uso está especialmente recomendado en verano ya que alivia el calor producido por la exposición al sol. 100% aconsejable para casos de piernas doloridas y cansadas al final del día.

Aceite esencial de ciprés
Este tipo de aceite esencial es uno de los que mejores resultados proporciona a la hora tanto de tratar como de prevenir las varices en las piernas. Además, reduce de forma notable tanto la pesadez como la sensación de presión que surgen en ocasiones en esta zona del cuerpo.

Aceite esencial de limón
El limón es un ingrediente natural que favorece la circulación sanguínea al mismo tiempo que minimiza las inflamación; dos beneficios esenciales para evitar las varices en las piernas. Además, tiene propiedades tonificantes, refresca y calma las piernas cansadas.

Aceite esencial de romero
El aceite esencial de romero es uno de los que mejor funcionan para combatir de manera natural la gran mayoría de afecciones de las piernas. Por un lado, mejora la circulación; se puede aplicar el aceite directamente sobre las piernas o tomar el romero en forma de infusión.

Aceite esencial de canela
Uno de los grandes beneficios que ofrece este aceite esencial es que activa la circulación, lo cual viene muy bien para evitar la aparición de las varices. Además, aporta una textura muy suave a las piernas. Una opción estupenda para aquellas personas que deben pasar muchas horas de pie en la misma posición o que llevan un estilo de vida sedentario.

No hay comentarios.: