Cuidados del cabello con aceites naturales - Imagen de Mujer

Cuidados del cabello con aceites naturales

Una de las mejores formas de poder garantizar tener un “buen cabello” todos los días es utilizar ciertos aceites naturales en el pelo. Estos aceites contienen todos los nutrientes, minerales y ácidos grasos que el cabello y cuero cabelludo necesitan para mantenerse saludables. La naturaleza tiene mucho para ofrecernos, es por eso que la industria cosmética incorpora de a poco los extractos florales en sus productos. Optá por cuidar tu pelo de forma natural.

Girasol
Las semillas de girasol tienen múltiples nutrientes, minerales, ácidos grasos y antioxidantes. ¿Se te cae el pelo? El girasol es para vos, porque gracias al zinc y la vitamina B6, esta flor ayuda a prevenir la caída del cabello y a estimular su crecimiento. 

Rosa silvestre
La rosa canina o silvestre es originaria de Europa, del noroeste de África y Asia occidental, y su composición es similar a la de la rosa mosqueta. Esta flor tiene propiedades antioxidantes y de sus semillas se extrae un aceite rico en Omega-3. Además, es excelente para el pelo por sus cualidades regenerativas e hidratantes. 

Linaza
Además de aportar múltiples beneficios para la salud, la linaza (semilla de la planta de lino) tiene propiedades suavizantes e increíbles para el cabello. 

Loto
El loto es una planta muy preciada en Asia por sus aportes a la salud. En la filosofía oriental, simboliza el renacimiento, la pureza y la fortaleza.
En lo que se refiere a sus cualidades cosméticas, el loto protege la fibra capilar devolviéndole la elasticidad al cabello quebradizo. Si tu pelo está reseco, ya sabés qué tenés que usar. 

Flor de tiaré
También conocida como gardenia, la flor de tiaré es ideal para el pelo seco por su poder hidratante. Además, el aceite de esta flor es rico en nutrientes y ayuda a regenerar el cabello.

No hay comentarios.: