Micro punción facial y corporal: piel firme y joven - Imagen de Mujer

Micro punción facial y corporal: piel firme y joven

La micropunción se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y diversas vitaminas entre otros.

¿Cómo funciona?
La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno y glucosaminoglicanos junto con un aumento de la densidad y firmeza de la piel. Además, el tratamiento disminuye las arrugas visibles.
El dispositivo tiene una capacidad de penetración que va desde 0,25 hasta 2,5 milímetros que se regula con una ruleta graduada. El botón de encendido tiene una luz LED que se ilumina de color verde al mantenerlo presionado unos segundos. Una vez encendido, cada nueva presión sobre este botón cambia el color de la luz, indicando cinco distintas velocidades de trabajo.
Durante la terapia, se utiliza un cabezal desechable con puntas estériles de acero quirúrgico y calibre 32G. Las agujas perforan la piel, abriendo micro canales que facilitan la absorción transdérrnica de activos con función reestructurante y regeneradora.

Aplicaciones
Tratamientos faciales de reafirmación y rejuvenecimiento. Con efectos similares a la inyección de bótox, entre sus componentes se encuentran la argilerina, el ácido hialurónico no reticulado y el retinol. Permiten reducir la profundidad de las arrugas, además de proteger el cutis contra el envejecimiento causado por las expresiones faciales. Hidratan de nuevo la piel y estimulan la producción de colágeno, además de neutralizar los radicales libres. Estos tratamientos aportan volumen en zona de contornos como labios y contorno orbicular.

Línea reductora y anticelulítica. Nueva generación de productos que han aumentado la efectividad de los tratamientos en pérdida de volumen y mejora de nódulos celulíticos. Entre sus activos están la l-carnitina, el silicio y la cafeína.

Línea flacidez y reafirmación de senos. Soluciones con efecto regenerante y reafirmante junto con efecto tensor para tratamientos de flacidez. Ayuda a aumentar los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos gracias a sus principios activos como la centella asiática. También favorece la elasticidad de la elastina por el silicio orgánico, dando como resultado unos senos suaves, lisos y elevados. Se emplea también en el tratamiento de las cicatrices por acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a disminuir el tamaño de las estrías, disminuye las arrugas y tiene utilidad en el tratamiento de la alopecia.

No hay comentarios.: