Mascarilla para combatir el acné - Imagen de Mujer

Mascarilla para combatir el acné

El aceite de argán conocido como el “oro de Marruecos”, es un pequeño tesoro de la naturaleza plagado de beneficios para la piel y el cabello.

Su poder antibacteriano lo convierte en el ingrediente perfecto para combatir el acné de una forma natural y para acabar con los antiestéticos y molestos granitos.

Eliminar el acné usando aceite de argán y limón
El aceite de argán es un ingrediente natural rico en sustancias antisépticas y antibacterianas que se ocupan de mantener el rostro libre de gérmenes, lo que se traduce en una tez sin impurezas. El limón, por su parte, contiene agentes limpiadores que tienen como finalidad mantener la piel limpia y combatir el acné y los puntos negros de un modo sencillo y natural.

Ingredientes
➧Una o dos cucharadas de aceite de argán puro 
➧Medio limón
➧Una crema hidratante acorde a tu tipo de piel

Preparación
➧Vierte el aceite de argán en el interior de un recipiente limpio.
➧Exprime el limón para extraer el jugo que guarda en su interior y colócalo dentro del mismo cuenco en el que has introducido el aceite.
➧Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y extiende el producto resultante sobre el rostro limpio realizando un suave masaje ascendente.
➧Deja que esta mascarilla casera de argán y limón haga efecto durante unos 15 minutos.
➧Transcurrido ese tiempo aclárala con abundante agua tibia, seca la piel y extiende una crema hidratante acorde a tu tipo de cutis. Aplica esta mascarilla 2 o 3 veces a la semana.

No hay comentarios.: