La técnica del masaje kenkou o lifting japónes - Imagen de Mujer

La técnica del masaje kenkou o lifting japónes

Los japoneses son auténticos expertos en aplicar sus tradiciones milenarias para hacernos sentir mejor por fuera y por dentro. El masaje kenkou es el nuevo lifting japonés que está de moda y ya lo encontramos en muchos centros de estética.

Entre sus principales propiedades destaca un mejor equilibrio energético, efecto reafirmante y brillantez en la piel para dejarla más suave, joven e hidratada. El masaje se realiza, principalmente, en el rostro, incidiendo en determinadas zonas, como escote, nuca, cuello, cabeza, ojos, nariz, orejas, siendo un masaje facial completo.

El secreto la combinación de varias técnicas
Para realizar estos masajes se mezclan varias técnicas milenarias que dan lugar a otros masajes específicos. Por ejemplo se incorpora el masaje Amma, que significa "masaje" en japonés, y se realiza para para eliminar bloqueos energéticos. Para ello, se estimulan varios puntos que se encuentran de los meridianos o vías por las que fluye la energía, músculos y articulaciones del cuerpo.

Entre sus beneficios: efecto tranquilizador y vigorizante, reducción del estrés, aportación de energía y mejora del estado de bienestar general.

Principales beneficios del masaje kenkou
Combate el estrés. El masaje kenkou nos transporta a un mundo distinto, en el que reina la calma y el bienestar para estar preparados a la hora de afrontar toda clase de retos sin estresarnos.
Preserva el equilibrio energético. Una gran parte de los masajes japoneses ofrecen como resultado el equilibrio entre energías porque ven a la persona como un todo: cuerpo, organismo, alma, mente...
Efecto lifting. Conocido también como lifting japonés se realiza un lifting, de manera manual, siendo una de las mejores alternativas actuales a la cirugía. Se relajan los músculos faciales y los órganos internos, y se fortalece la musculatura y las fibras de la piel. Tonifica el cutis, mejora la producción de colágeno, regenera los planos profundos de la piel y libera la tensión muscular. Regenera los planos más profundos de la piel activando la acción de las células encargadas de hacerlo.

No hay comentarios.: