TIPS PARA TRATAR Y ELIMINAR LAS ESTRÍAS - Imagen de Mujer

TIPS PARA TRATAR Y ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Las estrías son unas líneas que se instalan en la superficie de la dermis cuando la piel se estira en exceso, debido principalmente, a un aumento o una disminución brusca de peso.

Cuando esto ocurre el colágeno se va debilitando hasta que su ciclo de producción normal se ve interrumpido, lo que provoca la aparición de las antiestéticas estrías.

Es por ello que, si hidratas el cuerpo todos los días, le aportarás una dosis extra de elasticidad, tersura y flexibilidad y evitarás que aparezcan estrías cuando la piel se estire.

Eliminar las estrías con aceite de coco
El aceite de coco es un ingrediente natural que desprende un aroma muy dulce y agradable y que se destaca por su riqueza en ácidos grasos y vitamina E, lo que hace que sea perfecto para hidratar la piel, eliminar estrías y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Ingredientes
➧3 cucharadas de aceite de coco virgen 

Pasos a seguir
➧A la hora de ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será extender una pequeña cantidad de aceite de coco en el cuerpo como si se tratara de una crema hidratante convencional.
➧Lleva a cabo el proceso después de la ducha sobre la piel seca y aplicando el producto con un ligero masaje ascendente que hidrate la piel y active la circulación de la sangre al mismo tiempo.
➧En este caso también será importante que recurras a este remedio casero todos los días.

Eliminar las estrías con clara de huevo
El huevo es un ingrediente rico en proteínas, grasas, aminoácidos y vitaminas A, B, D y E. Es por ello que se trata de un producto fantástico para hidratar la piel, eliminar impurezas, combatir la sequedad y aportar firmeza.

Ingredientes
➧2 huevos

Pasos a seguir
➧Separar la yema de la clara, ya que tan solo vas a necesitar estas últimas a la hora de dar vida a este remedio natural.
➧Batir las claras de huevo durante un par de minutos.
➧Aplicar las claras batidas sobre la piel limpia y seca centrándote en las áreas donde hayan aparecido estrías.
➧Deja que reposen sobre la epidermis hasta que se hayan secado.
➧En ese momento retíralas con agua fría o tibia.
➧Secar la piel y extender una crema hidratante para mantener la piel hidratada y acelerar la desaparición de las estrías.

No hay comentarios.: