ELIMINAR CICATRICES NATURALMENTE

El pepino es una hortaliza que deberá tener un hueco especial en tu hogar, ya que no solo posee beneficiosas propiedades para la salud, sino también una amplia variedad de sustancias fantásticas para cuidar la piel y atenuar las cicatrices.

Entre ellas encontramos vitaminas A, C y E, agua y aceites naturales que se combinan con propiedades anti-inflamatorias y que hacen que el pepino sea fabuloso para aportar luminosidad a la piel y atenuar cicatrices y también para llenar el rostro y el cuerpo de firmeza, hidratación y juventud.

Y no olvides que el pepino también es magnífico para elaborar remedios destinados a eliminar la celulitis, entre otros muchos trucos de belleza naturales.

Ingredientes
➧Una rodaja de pepino

Pasos a seguir
➧Cortar una rodaja de pepio y lávala para eliminar residuos.
➧Frota la rodaja con suavidad por las zonas de la cara o el cuerpo donde tengas cicatrices después de haber limpiado tu piel con los productos de belleza que uses de manera habitual.
➧Después deja que el jugo de pepino que se ha adherido a tu piel haga efecto durante unos 30 minutos.
➧Transcurrida media hora retira los restos de pepino con agua fría o templada, seca la cara y aplica tu crema hidratante preferida.
➧Puedes poner en práctica este remedio casero todos los días, ya que es perfecto para cuidar todo tipo de piel y mantener el cutis suave, nutrido, luminoso y libre de arrugas.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.