REMEDIO NATURAL PARA TALONES AGRIETADOS

Los talones agrietados pueden aparecer como consecuencia de un exceso de sequedad en los pies. Se trata de una receta que podrás preparar en unos pocos segundos y que hará efecto sobre tus talones agrietados en tan solo unos días.

Ingredientes
➧Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
➧Unos calcetines de algodón

Pasos a seguir
➧Coloca unas gotas de aceite de oliva virgen extra sobre un algodón y extiéndelo por los talones para impregnarlos de este sano, nutritivo e hidratante ingrediente natural.
➧Para que el aceite penetre en profundidad en esta delicada área de los pies y mejore su aspecto en un tiempo récord, deja el algodón a un lado y masajea la zona con los dedos realizando suaves movimientos circulares durante unos 5 minutos.
➧Cuando hayas acabado, cubre tus pies con unos calcetines de algodón. De este modo, no solo conseguirás que el aceite haga aún más efecto, sino que también evitarás manchar las sábanas, ya que lo mejor es poner en práctica este truco de belleza casero antes de meterte en la cama para que actúe durante toda la noche.
➧A la mañana siguiente, lávate los pies con los productos de higiene que utilices de forma habitual.
➧Repite este mismo proceso todas las noches para que resulte efectivo y las durezas y grietas desaparezcan en unos pocos días.
➧Si lo deseas, puedes mezclar el aceite de oliva con dos o tres gotas de aceite de lavanda, ya que su aroma es profundamente relajante y ayuda a conciliar el sueño y a combatir el insomnio.
➧El aceite de oliva no solo te ayudará a acabar con los talones agrietados, sino también a mantener la piel hidratada, suave y nutrida y a presumir de unos pies perfectos.

Las cualidades de este remedio casero para hidratar los pies secos son las siguientes:
➧Deja la piel tersa, suave, hidratada y nutrida.
➧Mantiene la piel joven debido a su gran riqueza en vitamina E.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.