TAQUICARDIA, SÍNTOMAS Y POSIBLES CAUSAS

La taquicardia, también conocida como palpitaciones, se presenta cuando los latidos del corazón de una persona pasan los 100 por minuto, ya que lo normal es de 60 a 100 latidos por minuto.
 La taquicardia puede deberse a distintas causas, en algunos casos puede afectar la salud y ser muy peligrosa. En caso de que sientas que tu ritmo cardíaco demasiado acelerado debes acudir al médico, si no tienes quien te acompañe mejor llama a una ambulancia o a un medico que te atienda en tu hogar. 

Otros consejos
➧Lleva una alimentación balanceada y saludable, evita los alimentos con demasiadas grasas y consume muchas frutas y verduras. 
➧El ejercicio físico es la mejor manera de regular nuestro organismo cuando este sufre algún tipo de desequilibrio. Tanto si nos gusta más el ejercicio relajante como el yoga, el taichi o pasear, es importante que lo realicemos cada semana, al menos dos o tres veces. 
➧El magnesio promueve la regularidad de latidos del corazón, por lo que debes agregar más alimentos ricos en magnesio en tu dieta. Algunas buenas opciones son: las espinacas, almendras, pepinos, aguacate, lentejas, cebollas, naranjas, melocotones, guisantes, frijoles, calabazas y los rábanos. 
Si crees que no puedes incorporar suficientes alimentos ricos en magnesio en su dieta, puedes comprar suplementos de magnesio en su lugar.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.